Diplomado Políticas Públicas para el Sector Salud

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

El Diplomado de Políticas Públicas Para el Sector Salud, busca afianzar en los estudiantes las bases conceptuales que fundamentan el proceso de creación, implementación y análisis de las políticas públicas, como herramientas para el tratamiento de problemas públicos de cualquier índole, en este caso específico, desde la intersectorialidad con enfoque diferencial, constituyendo así, la primera aproximación teórica de los estudiantes respecto a las políticas públicas en el sector salud. En el transcurrir del Diplomado y en el marco del proceso de aprendizaje, el estudiante conjugará sus conocimientos previos con los nuevos que se adquirirán, lo que le permitirá la comprensión del proceso de diseño, implementación y evaluación de una política pública en salud. Para ello, aprovechará sus habilidades en la búsqueda y análisis de información de fuente secundaria, construyendo elementos argumentativos que fundamenten las propuestas desarrolladas. El impacto del Diplomado permitirá contar con una sólida formación en la línea del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en el sector salud con pertinencia territorial.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario