Programas y Matrículas

Financiación

Financiación hasta del 100% del costo del programa académico

Plazos de financiación a corto, mediano y largo plazo

Créditos con tasas fijas y/o preferenciales para Unadistas

Créditos con opción de condonación de la deuda y subsidios de sostenimiento

Conoce todas las alternativas de financiamiento, requisitos, modalidades, plazos y beneficios de descuentos a los que puedes acceder para iniciar o continuar tus estudios en la UNAD. Contacta a un asesor especializado y accede a las oficinas virtuales de cada entidad para solicitar tu crédito virtualmente, a continuación:

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - Icetex, presta servicios de crédito educativo para programas de pregrado y posgrado, con más de diez líneas de financiación a corto, mediano y largo plazo, con tasas subsidiadas, la posibilidad de acceder a subsidios de sostenimiento y condonación de un porcentaje del crédito por graduación.

Más información

El Banco Pichincha es una entidad bancaria con presencia a nivel nacional, que presta servicios de crédito educativo para programas de pregrado y posgrado; con opciones de financiamiento a corto y largo plazo, desde $300.000 y con posibilidad de solicitud y aprobación en línea. Beneficio: 15% de descuento en el costo de la matrícula de todos los programas de la UNAD, a clientes del Banco Pichincha.

Más información

Financiera Comultrasan es una cooperativa de ahorro y crédito, que presta servicios de crédito educativo para programas de pregrado, posgrado, educación continua y cursos de idiomas, con opciones de financiamiento a corto y largo plazo desde el 70% de un SMMLV. Beneficio: 15% de descuento en el costo de la matrícula de todos los programas de la UNAD, para asociados a Financiera Coomultrasan.

Más información

Davivienda es una entidad bancaria con presencia a nivel nacional, que presta servicios de crédito educativo para programas de pregrado y posgrado, con opciones de financiamiento a corto y largo plazo o a través de crédito con cupo rotativo por el 100% del costo de la carrera desde $1.000.000 y crédito móvil con solicitud desde la App Davivienda Móvil y aprobación en línea.

Más información

El Banco Agrario es una entidad bancaria con presencia a nivel nacional, que presta servicios de crédito educativo para programas de pregrado y posgrado; con opciones de financiamiento a través de libranza o crédito rotativo desde 2 SMMLV. Así mismo ofrece la nueva línea de Crédito Joven a estudiantes de último semestre o egresados para el desarrollo de proyectos agropecuarios o agroindustriales con posibilidad de solicitud y aprobación en línea.

Más información

Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito, que presta servicios de crédito educativo para pregrado y posgrado con tasas diferenciales por convenio con la UNAD; con opciones de financiamiento a corto, mediano y largo plazo, desde $300.000. Beneficio: 15% de descuento en el costo de la matrícula de los programas de educación permanente, pregrados y posgrados, para asociados a Fincomercio y su núcleo familiar (padres, hermanos, cónyuge e hijos).

Más información

Sufi de Bancolombia es una entidad bancaria con presencia a nivel nacional, que brinda financiamiento para programas de pregrado, posgrado, educación continua y cursos de idiomas; con opciones de financiamiento a corto y largo plazo, desde $300.000 000 y con posibilidad de solicitud y aprobación en línea. Beneficio: 15% de descuento en el costo de la matrícula en programas de pregrado, posgrado y formación en lengua extranjera de la UNAD, a clientes de crédito educativo de Sufi.

Más información

Banco Itaú es una entidad bancaria que brinda financiamiento para programas de pregrado y posgrado, con opciones a corto, largo plazo y a través de crédito con cupo rotativo por el costo del 100% de la carrera con tasas fijas y sin necesidad de gestionar periódicamente nuevas solicitudes de crédito. Beneficio: 15% de descuento en el costo de la matrícula de todos los programas de la UNAD para clientes de crédito educativo del Banco Itaú.          

Más información

Bancoomeva es una entidad bancaria del Grupo Coomeva, que presta servicios de crédito educativo para programas de pregrado, posgrado y educación continua con tasas diferenciales por afiliación a la Cooperativa Coomeva y la posibilidad de acceder al beneficio de la compensación de la tasa del crédito, brindando una menor cuota mensual durante los primeros 36 meses; con opciones de financiamiento a corto y largo plazo o a través de crédito con cupo rotativo, desde 1 SMMLV. Beneficio: 15% de descuento en el costo de la matrícula de los programas de educación permanente, pregrado, posgrado, educación continua y formación en lengua extranjera, para los asociados a Coomeva y su grupo familiar (padres, hijos y cónyuge).

Más información

Síguenos en

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

 © Copyright UNAD 2021