Diplomado Gestión Administrativa de la Salud Pública

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

La gestión administrativa de la salud pública implica el conocimiento de los de los procesos de gestión e intervenciones en salud pública, así como la normatividad vigente que los regula. ¿Conoce usted cuáles son las herramientas que permiten optimizar los recursos disponibles para la salud pública? y ¿Cómo estas herramientas son utilizadas como instrumentos para el logro de la gestión administrativa en salud pública? ¡En este Diplomado le diremos cómo hacerlo!

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario