Diplomado en Telesalud

• Matrículas: 19 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 8 de Octubre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

Corresponde a un diplomado en el que basándose en el aprendizaje por proyectos, el participante podrá tener elementos de decisión para iniciar o transformar algunos de estos,  la percepción del tema y aplicación de servicios de salud, que si bien hoy por hoy toma más importancia en relación a los temas de resolutividad de prestación de servicio al paciente; se orientará hacia el reconocimiento y alcances que se tienen en la prestación de servicios de salud bajo la modalidad de Telemedicina.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario