Diplomado en Salud familiar y comunitaria

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

El diplomado de Salud familiar y comunitaria hace parte del eje transversal Salud, bienestar y vida, el cual tiene una duración de 120 horas y está integrado por tres unidades académicas.

Este curso favorece la formación continua del talento humano en el cuidado primario de la salud hacia la atención integral del individuo, familia y comunidad con enfoque familiar y comunitario en el contexto normativo actual del Sistema General de Seguridad Social en Salud, mediante el desarrollo de cuatro tareas coordinadas y alineadas entre sí, las cuales permitirán al estudiante fortalecer el conocimiento y habilidades para  la implementación de los principios fundamentales de la atención integral con enfoque familiar y comunitario, y adquirir elementos básicos en el desarrollo de educación familiar y comunitaria como estrategia de promoción y autocuidado, permitiendo a impactar positivamente los determinantes sociales en salud y mejorar condiciones de calidad de vida y bienestar de las poblaciones.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario