Diplomado en Pedagogía al alcance de Profesionales no Licenciados

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertanteEscuela de Ciencias de la Educación
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.

Este diplomado no reconoce créditos para escalafón docente

En este diplomado se aborda los temas fundamentales que un profesional no licenciado debe interiorizar para ser exitoso en el desempeño de su labor docente. Los participantes podrán reconocer y profundizar las tendencias que se han desarrollado en el ámbito educativo y constituir un referente de análisis para el abordaje de problemáticas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje. Pretende dotar al estudiante de conceptos básicos y de herramientas para comprender y aplicar pedagogía, didáctica, currículo, evaluación y los modelos de la enseñanza de las ciencias.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario