¿Necesitas ayuda?
Image

Diplomado en Instrumentación y Orquestación para Formatos de Músicas Populares y Contemporáneas

• Matrículas hasta el 19 de septiembre 2020.
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.
  • Intensidad horaria: 120 horas.
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: diplomado: 28 de septiembre hasta el 21
    de noviembre de 2020
  • Inversión: $1.680.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

Es una respuesta a una serie de cambios en la industria musical en el que a partir de los procesos de producción y grabación, utilizan la tecnología como fuente importante para el desarrollo de nuevos productos. Entre estos en su característica tímbrica existen el bajo eléctrico, la guitarra eléctrica y la batería instrumentos que juegan un papel determinante. El aprender a escribir correctamente para ellos es una necesidad a la hora de ejercer cualquier tipo de práctica musical actual. El diplomado se ha elaborado a partir de dos ejes, el primero denominado instrumentación, en este se explorará las características constitutivas de la estructura musical de los instrumentos como bajo eléctrico, guitarra eléctrica y batería; así como las posibilidades tímbricas y acústicas de los mismos. El segundo eje se llama orquestación, en donde se relacionan aspectos desarrollados en el primer eje, con los demás aspectos que constituyen un discurso musical.

Transparencia y acceso a la información pública

Image

PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223