AYUDA¿Necesitas ayuda?

Diplomado gerencia estrategica

Matriculas desde 4 marzo hasta el 26 de abril 2019

El Diplomado en Gerencia Estratégica  Responsable (DGER) se fundamenta en el liderazgo ético, solidario y socialmente responsable que potencializa el capital relacional basado en valores; permite al líder la gestión de soluciones a las diferentes problemáticas presentadas en el contexto de la organización bajo el compromiso de desarrollo sostenible y creación de valor, con la vinculación de los colaboradores, socios, comunidad local y sociedad en general.

Unidad ofertante: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables , Económicas y de Negocios

Intensidad horaria: 144 horas

Objetivos:

• Evaluar el desempeño económico, social y ambiental de la organización potencializando las habilidades y competencias necesarias para ser un líder transformacional.
  • Conocer los aspectos básicos de la responsabilidad social empresarial, sus alcances, tipos, modelos y beneficios como instrumentos de igualdad social, de igual manera el sector al que pertenezca la organización, dado que son necesarios para el establecimiento de las estrategias de actuación en armonía con el código de conducta que promulgue.
  • Redactar el plan de Responsabilidad Social Empresarial, determinando las estrategias de comunicación asertivas necesarias para su puesta en marcha y el sistema de gestión global que le  permitirá certificarse bajo una gestión socialmente responsable.

Dirigido a: A la comunidad en general y a profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en afrontar el futuro a corto, mediano o largo plazo en sus diferentes organizaciones, municipios o departamentos con herramientas y conceptos que la visionen como una organización social y éticamente responsable.

Inversión: $1.872.000 + $9.000 de seguro estudiantil.

Opciones de FINANCIACIÓN.

Consideraciones generales:

• Diplomado de oferta permanente que permite la convalidación de títulos con programas de pregrado.
  • Los diplomados no hacen parte de la oferta de diplomados como opción de grado de los programas de pregrado de la UNAD.
  • La apertura del diplomado dependerá de la conformación del cupo mínimo exigido para cada diplomado.
  • Los aspirantes extranjeros, pueden realizar su pago en línea con cargo a su tarjeta de crédito o débito y su entidad financiera realizará la conversión de la moneda de acuerdo a la TRM del día. Modalidad: En línea (on line) con los mismos estándares y calidad que se tienen en la modalidad presencial y acompañamiento on line por parte del director y/o tutor durante el diplomado.
  • El certificado de participación se expedirá al completar como mínimo el 80% de las actividades del diplomado.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-03-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )