¿Necesitas ayuda?

Diplomado en Gerencia de Gestión de Documentos y Administración de Archivos

• Matrículas hasta el 19 de septiembre 2020.
  • Unidad ofertante: Secretaría General
  • Intensidad horaria: 160 horas.
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 28 de septiembre hasta el 21
    de noviembre de 2020
  • Inversión: $2.240.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

Diplomado diseñado bajo los lineamientos del Modelo Académico Pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. El Diplomado Gerencia de Gestión de Documentos y Administración de Archivos, se desarrolló en la Secretaría General por el Sistema de Gestión Documental, en vista de las grandes necesidades de capacitación y actualización que cuentan las personas encargadas de las actividades archivísticas, las empresas y sus empleados en esta materia.

Sin duda alguna muchos de los colaboradores de las entidades requieren de esta formación y actualización constante con miras a dar aplicabilidad a las normas que regulan la archivística en Colombia, contando con herramientas que les den luces frente a cómo enfrentarse a los retos que impone la Gestión Documental en las entidades; no solo para gestionar y administrar la información, si no sirviendo esta misma de garante para el respaldo gerencial del accionar institucional, la memoria institucional, la fuente viva de información, y también como requisitos certificadores de las entidades ante Normas Internacionales de Calidad.

Transparencia y acceso a la información pública

PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223

Florida, Estados Unidos