¿Necesitas ayuda?

Diplomado en Formulación de Proyectos de Desarrollo Regional

Descripción

Diplomado diseñado bajo los lineamientos del Modelo Académico Pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. El Diplomado Formulación de Proyectos de Desarrollo Regional, tiene como fin contribuir a identificar proyectos para acceder a fuentes de financiación pública y/o privada a través  de habilidades, aplicación de metodologías y herramientas para la identificación, formulación, gestión y evaluación de proyectos, que permitan formular proyectos aplicables a la realidad de las regiones y dar respuestas a las diferentes problemáticas sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones.

Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar los proyectos de inversión de las entidades gubernamentales nacionales y territoriales, así como iniciativas de la sociedad civil, pues debido al alto rechazo de estas propuestas se hace necesario ofertarlo

Transparencia y acceso a la información pública

PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223