Diplomado en diseño de pruebas de software

Descripción

El diplomado en diseño de pruebas de software pretende orientar a los estudiantes en los conceptos definidos por el ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) en la implementación de un proceso de calidad a un producto de software. En el diplomado se abordan temas de calidad de software, donde se oriente en la comprensión de conceptos y la necesidad de las pruebas en el ciclo de vida de software; conocer los fundamentos y las técnicas de diseño de pruebas para de esta forma estructurar el proceso y aplicar la metodología de pruebas a fin de seleccionar las herramientas requeridas al aplicar una prueba de acuerdo con la necesidad de negocio.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario