¿Necesitas ayuda?

Diplomado Derecho Administrativo y Disciplinario

• Matrículas hasta el 19 de septiembre 2020.
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas
  • Intensidad horaria: 144 horas.
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 28 de septiembre hasta el 21
    de noviembre de 2020
  • Inversión: $2.016.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

El diplomado busca presentar un contenido general del derecho administrativo y disciplinario; de tal suerte que el estudiante aprehenda los conceptos de derecho administrativo, el acto administrativo, sus formalidades, consecuencias; la distribución de la jurisdicción de lo contencioso administrativo y la responsabilidad del Estado; mediante el análisis y la aplicación de casos reales a nivel disciplinario de servidores públicos, su responsabilidad, las características de las faltas de tipo leve, graves y gravísimas y las sanciones asociadas de acuerdo con el tipo de falta, cometidas por dichos funcionarios públicos y particulares que contratan con el Estado, con ocasión de las omisiones o extralimitación en el ejercicio de sus funciones.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020