Diplomado de Almacenamiento de Medicamentos y Dispositivos

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

Los productos farmacéuticos entre ellos los medicamentos y dispositivos médicos son un bien común y tiene gran relevancia en la salud pública por ser la principal terapia para el tratamiento, curación y en general para la atención de los problemas de salud de la población; por lo cual es primordial que todos los actores involucrados en el suministro de medicamentos y dispositivos médicos garanticen la comercialización de productos farmacéuticos seguros y efectivos. En el marco de la gestión integral de los productos farmacéuticos el procedimiento de almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos permite conservar y garantizar las especificaciones técnicas con las que fueron fabricados; por lo ello es importante que el recurso humano relacionado con el área farmacéutica y de salud, tenga las competencias que le permite asegurar el almacenamiento integral y adecuado de los productos farmacéuticos en los establecimientos y servicios farmacéuticos.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario