Diplomado Actualización Estándares Mínimos del SG - SST

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

El diplomado de actualización en estándares mínimos busca desarrollar la comprensión en la Gestión Integral en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo propuesta por la Organización Internacional del Trabajo OIT (2003), la cual promueve la meta de la mejora continua con miras a hacer realidad y mantener un medioambiente de trabajo y unas condiciones de trabajo decentes, seguras y saludables.

La aplicación de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo (SG-SST) se basa en criterios, normas y resultados en SST, cuyo propósito es establecer los procedimientos para evaluar y mejorar el desempeño en la prevención de riesgos laborales en las organizaciones. En consecuencia, la aplicación de la seguridad y la salud en el trabajo son responsabilidades que conciernen al empleador como actor del Sistema General de Riesgos Laborales.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario