Inglés para los negocios

Inversión: $228.000

¡Matricúlate ya! Calendario INVIL

Presentación general del programa

Bienvenido al curso Business & Customer Service  el cual se ha diseñado como respuesta a las necesidades generadas por las dinámicas socioeconómicas y culturales actuales. Nos vamos a centrar fortalecer las habilidades comunicativas en Lengua Extranjera, específicamente en las áreas de Business Language y Customer Service.

El objetivo principal es que logres competencias comunicativas especificas en entornos comerciales, de servicios, atención al cliente y asesoría comercial. Podrás interpretar, producir y analizar textos sobre temas específicos, así como describir experiencias personales en esos contextos. El curso emplea una metodología Blended Learning, que implica la mediación Tutor-Estudiante a través de recursos tecnológicos en el Campus Virtual UNAD con un acompañamiento permanente durante el desarrollo de este.

 ¿A quien va a dirigido?

Nuestro público objetivo se centra en estudiantes de administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial y demás personas interesadas en aprender y desempeñarse con un inglés especifico.

Image

¿Por qué estudiar este programa?

Queremos que puedas desempeñarse con éxito en situaciones relacionadas con inglés de negocios y atención al cliente. Una de las ventajas de realizar este curso, recae sobre la comunicación con propósito y ser un facilitador frente a una comunidad que requiere ayuda y usa el inglés como un idioma de negociación.  

Perfil del egresado

El egresado de "Business and Customer Services" se distingue por poseer las habilidades lingüísticas y prácticas específicas que le permiten destacar en el campo de los negocios y del comercio. Con un dominio competente del inglés aplicado a contextos interculturales, el egresado puede comunicarse asertivamente en empresas, realizar transacciones comerciales, entre otros.

El programa capacita al estudiante para interactuar con soltura en diversas situaciones, utilizando la gramática, vocabulario y expresiones específicas del sector y reflejando una comprensión profunda de las necesidades comunicativas en el ámbito de los negocios y el comercio.

El enfoque práctico del programa, junto con las habilidades adquiridas a través de escenarios virtuales y tareas basadas en situaciones reales, permite al egresado destacar en entornos internacionales y adaptarse a las demandas del sector de los negocios y el comercio.

Salidas profesionales

El curso  "Business and Customer Services" complementa el currículo de los administradores de empresas, contadores, economistas, corredores de bolsa y profesionales afines que deseen aplicar a empleos bilingües o en el exterior.

Image

Requisitos de ingreso:

Para participar, se requieren habilidades básicas en el uso de herramientas ofimáticas e Internet. Además, se recomienda tener conocimientos de inglés desde el nivel B1 del MCER o superior, para asegurar una experiencia de aprendizaje efectiva y satisfactoria

Duración:

Este programa tiene una duración de un (1) mes.

Título que otorga:

Certification: UNAD Business and Customer Services

Modalidad:

Virtual

Image

El curso busca garantizarte la movilización sobre los siguientes ejes:

Pertinencia: Los elementos de Inglés obedecerán al contexto y al enriquecimiento de expresiones, lenguaje especifico y el uso con propósito del Inglés.

Competitividad: Proveerte herramientas y habilidades para desenvolverte en situaciones comunes en el contexto del lenguaje de negocios y atención al cliente.

Image

En el INVIL contamos con espacios de Laboratorio Virtual de Idiomas. Allí podremos favorecer el aprendizaje en un escenario de componente practico por medio de enfoques específicos dentro de un escenario de aprendizaje.  

Preguntas Frecuentes

Este curso se ha diseñado para las personas que cuentan con conocimientos de inglés en el nivel B1: según MCER,  y que desean usar el idioma con un propósito  especifico dentro de actividades laborales de atención y orientación a clientes que requieran un servicio. Se requieren conocimientos básicos en el uso de herramientas tecnológicas, y la motivación es clave para el proceso de aprendizaje.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí