¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Formación en Lengua Extranjera
¿Necesitas ayuda?
Image

El programa de formación en francés, está dirigido al público en general que desee adquirir o mejorar sus competencias en esta lengua.

Si tu pasión es el aprendizaje de nuevos idiomas y conocer un poco sobre otras culturas, esta es tu oportunidad.

Tan solo es necesario contar conocimientos básicos en el uso de herramientas tecnológicas y tener la motivación para aprender.

Aprende francés o mejora tus habilidades comunicativas a través de una metodología flexible e innovadora:

  • Puedes tener acceso a los cursos las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • 100% virtual
  • Acompañamiento tutorial sincrónico y asincrónico permanente que te ayudaran a mejorar tus habilidades de forma personalizada.

Los cursos están estructurados bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas “MCER”; lo que posibilita al participante ir adquiriendo paulatinamente los conocimientos lingüísticos y pragmáticos de cada nivel de una forma fácil y eficiente, los cuales van desde el A1 “Débutant” hasta el B2 “Supérieur”

Puedes contar con encuentros con profesores certificados y compañeros, lo cual le permitirá practicar y fortalecer las diferentes habilidades comunicativas para lograr cierto grado de autonomía en el manejo del idioma.

NIVELES DE DESEMPEÑO

En cada nivel se realizarán diferentes actividades que ayudan a desarrollar las habilidades receptivas y productivas del francés.

Nivel A1 DÉBUTANT

Comprendo y produzco expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Nivel A2 ÉLÉMENTAIRE

Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo).

Nivel B1/ B1+ MOYEN

Comprendo y expreso ideas más elaboradas acerca de asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional.

Nivel B2 SUPÉRIEUR

Comprendo discursos y conferencias extensos e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Puedo participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos.

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020