¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Formación en Lengua Extranjera
¿Necesitas ayuda?
Image

¿Deseas que tu hijo tenga contacto comunicativo y cultural con el mundo? La mejor manera de hacerlo es aprendiendo la lengua inglesa. Por ello, te traemos el programa UNAD ENGLISH KIDS.

El programa UNAD ENGLISH KIDS, dirigido a niños de 6 a 14 años,  le ofrece los siguientes beneficios a tu hijo::

Contacto real con la lengua:

Tu hijo podrá entender tanto la lengua inglesa como su uso, tanto formal como informal, con miras a tener un nivel de comunicación óptimo.

Práctica de las cuatro habilidades esenciales del lenguaje:

Tu hijo logrará aprender y afianzar cada unas de las habilidades comunicativas, por medio de actividades lúdicas y colaborativas con sus compañeros.

Acompañamiento y monitoreo de su proceso:

Contamos con un equipo capacitado y dedicado a ser guías y garantes del procesos e aprendizaje de tu hijo. Él se sentirá respaldado por cada uno de los tutores de nuestro equipo docente.

NIVELES DE DESEMPEÑO

Nivel A1 beginner kid

Tu hijo tendrá a su alcance una primer mirada   al inglés, por medio de vocabulario propio del idioma con el cual logrará una primera comunicación en segunda lengua. A su vez, logrará saludar, despedirse, identificarse y describir sus actividades diarias.

Intensidad horaria: 160 horas

Modalidad: Virtual

Nivel A2 worker kid:

Para continuar con los procesos de aprendizaje de lengua en el A1, tu hijo podrá en este nivel A2 comprender y expresar información personal y relacionada con su familia, sus gustos, indicar dónde se encuentran lugares de la ciudad, etc.

Intensidad horaria: 160 horas

Modalidad: Virtual

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020