¿Necesitas ayuda?

Fecha de matrícula: Matrícula cerrada.
Desarrollo de la diplomatura: Del 11 de agosto al 4 de octubre de 2020.
Proceso de Certificación de competencias: Del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2020.

Número de créditos: Dos (2) créditos.

Propósitos de formación:

• Generar un espacio de formación y reflexión respecto a las habilidades socio-emocionales que debe tener, mejorar o desarrollar el e-mediador, para garantizar una adecuada atención y acompañamiento académico, acorde con las necesidades de los estudiantes.
  • Entregar al e-mediador, herramientas de aprendizaje que favorezcan la comprensión y desarrollo de su ser como sujeto que aprende y motiva el aprendizaje en otros, a través de la interacción, ya sea en la relación cara a cara con los estudiantes y/o en la relación a través de los entornos virtuales de aprendizaje, en la modalidad de educación a distancia.
  • Desarrollar habilidades sociales y emocionales, que favorezcan la interacción del e-mediador con los estudiantes, en el contexto académico de la UNAD, de tal forma que faciliten su adaptación a la modalidad y su permanencia en el proceso formativo, hasta lograr el cumplimiento del proyecto académico trazado.

Unidades Temáticas:

1. Habilidades Emocionales.
  2. Habilidades Sociales.

Competencias de la diplomatura:

• Desarrolla habilidades socio-emocionales, para la comprensión y atención efectiva de las necesidades del estudiante durante su ciclo de vida académico, a través de la interacción asertiva, el servicio con calidad y la mejora contínua.
  • Aplica elementos de autogestión y de gestión de las relaciones que favorecen la interacción con los estudiantes en pro de su acogida, incorporación y continuidad eficaz en su proceso formativo.

Solicita Información

Autorizo el tratamiento de mis datos de acuerdo con la Política de tratamiento de datos personales

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020