Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios

Nivel de formación: Tecnológico

Título que otorga: Tecnólogo en Gestión de Transportes

Número de créditos: 95 créditos académicos

Lugar donde se oferta el programa: Todas las sedes

Unidad academica: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN

Tecnología en Gestión de Transportes

¿Qué nos diferencia?

El programa apoya el desarrollo del sector de transportes industrial bajo la base de el proceso de globalización en internacionalización de la economía donde las comunicaciones y el transporte juegan un papel relevante ya que contribuyen al desarrollo regional, nacional y local.

Simula el costo de tu matrícula aquí

Perfil del Estudiante

Disponer de conocimientos que lo habiliten para su desempeño en las áreas administrativas de las empresas de transporte.

Lograr competencias que le permiten alcanzar objetivos empresariales de una manera autónoma, sistemática, disciplinada, productiva y con responsabilidad social.

Perfil del Egresado

El egresado de la Tecnología en Gestión de Transporte, tendrá la capacidad de desarrollar permanentemente la generación, difusión y aplicación del saber administrativo para satisfacer los requerimientos actuales de las empresas vinculadas al sector transporte, será capaz de proyectar oportunidades de negocio en empresas de transporte y podrá ejecutar y controlar proyectos optimizando recursos.

Plan de Estudios

El plan de estudios es el conjunto de cursos básicos y electivos, y de actividades formativas, organizadas por campos o áreas de formación, y orientados por núcleos problémicos de orden profesional, que superen las fronteras de las disciplinas y fomenten la búsqueda de nuevas relaciones interdisciplinares; con el objeto de capacitar al estudiante para ser un profesional con autonomía intelectual, eficiente, emprendedor y solidario.

Descargar plan de estudios

Descargar malla curricular( anterior a enero 2014 )

Requisitos

Diploma y acta de bachiller, Certificado de presentación del ICFES, Documento de identidad

Homologaciones

Consulta si puedes beneficiarte de nuestros convenios de homologación.

Recibe hasta un 25% con los convenios interinstitucionales.

Estudia en la UNAD desde $ 1.501.000*.
*No Incluye inscripción $ 127.000, ni seguro estudiantil $ 9.000.

Financiación

Opciones de financiación de hasta el 100% de la matrícula, con tasas fijas y/o preferenciales y opción de condonación y subsidio de mantenimiento.

Metodología

Se basa en las herramientas TICS, y se caracteriza por promover la autonomía del estudiante en su proceso de aprendizaje.

¿Por qué elegirnos?

Modalidad

Somos la primera Universidad nacida para la modalidad abierta y a distancia, hace cerca de 40 años

Infraestructura

Tenemos la infraestructura tecnológica y académica para atender a más de 167 mil estudiantes.

Prácticas

Tenemos escenarios de práctica académica especializados de acceso virtual y remoto.

Presencia nacional e internacional

Contamos con 64 centros regionales en todo el país y 1 proyecto de internacionalización en La Florida, USA.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario