superioradministrativas

Título que otorga:
Tecnólogo Gestión Comercial y de Negocios
Número de créditos:
95 créditos de los cuales  82 corresponde a cursos básicos obligatorios y los 13 restantes a cursos electivos y complementarios, los cuales el estudiante puede cursar de acuerdo a sus intereses y expectativas.
Lugar donde se oferta el programa:
Todas las sedes
Unidad academica:

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA

La Tecnología en gestión comercial y de negocios ofrece la posibilidad de formar un nuevo profesional con competencias apropiadas para interactuar en el ambiente empresarial y laboral, actual y del futuro, que requiere de un talento humano con sólida formación tecnológica, humanística, con gran sentido social, conocimiento de su entorno y de la realidad mundial.

El tecnólogo podrá interpretar la información proveniente de diversas fuentes, transformarla, adaptarla para lograr mejores niveles de calidad, productividad, efectividad y servicio para garantizar la permanencia de las organizaciones en el mercado.

PROPÓSITOS DE FORMACIÓN

Desarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios de la UNAD tendrá habilidad para :

• Desarrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
  • Diseña estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.
  • Dirige y coordina las actividades de un equipo de vendedores.
  • Estructura un departamento de ventas o área comercial.
  • Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.
  • Se caracteriza por la práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
  • Maneja óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.

PERFIL DEL EGRESADO

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios egresado de la UNAD tendrá habilidad para :

• Desarrollar habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
  • Diseñar estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.
  • Dirigir y coordina las actividades de un equipo de vendedores.
  • Estructurae un departamento de ventas o área comercial.
  • práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
  • Manejar óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)