Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios

Nivel de formación: Tecnológico

Título que otorga: Tecnólogo Gestión Comercial y de Negocios

Número de créditos: 95 créditos académicos

Lugar donde se oferta el programa: Todas las sedes

Unidad académica: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN

Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

¿Qué nos diferencia?

Desarrollamos en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

Perfil del Estudiante

Las actividades de aprendizaje se desarrollan de acuerdo con los lineamientos de la educación a distancia, por lo tanto, el aspirante debe caracterizarse por su deseo de ser el protagonista de su autogestión formativa, acompañada por la interacción directa con el tutor, con compañeros y con otros profesionales.

Perfil del Egresado

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios de la UNAD tendrá habilidad para diseñar estrategias de comunicación, dirigir y coordinar actividades de equipos de ventas, capacidad para realizar estudios de mercado, manejando óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información como herramienta práctica que le faciliten su quehacer profesional, siempre caracterizados por la práctica de valores que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.

Plan de Estudios

El Plan de Estudios es el conjunto de cursos básicos y electivos, y de actividades formativas, organizadas por campos o áreas de formación, y orientados por núcleos problemicos de orden profesional, que superen las fronteras de las disciplinas y fomenten la búsqueda de nuevas relaciones interdisciplinares; con el objeto de capacitar al estudiante para ser un profesional con autonomía intelectual, eficiente, emprendedor y solidario.

Descargar plan de estudios

Descargar malla curricular( anterior a mayo 2015 )

{{alpha.titulo}}

{{alpha.desc}}