Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios

Nivel de formación: Tecnológico

Título que otorga: Tecnólogo Gestión Comercial y de Negocios

Número de créditos: 95 créditos académicos

Lugar donde se oferta el programa: Todas las sedes

Unidad academica: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN

Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

¿Qué nos diferencia?

Desarrollamos en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

Simula el costo de tu matrícula aquí

Perfil del Estudiante

PENDIENTE

Perfil del Egresado

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios de la UNAD tendrá habilidad para diseñar estrategias de comunicación, dirigir y coordinar actividades de equipos de ventas, capacidad para realizar estudios de mercado, manejando óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información como herramienta práctica que le faciliten su quehacer profesional, siempre caracterizados por la práctica de valores que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.

Plan de Estudios

El Plan de Estudios es el conjunto de cursos básicos y electivos, y de actividades formativas, organizadas por campos o áreas de formación, y orientados por núcleos problemicos de orden profesional, que superen las fronteras de las disciplinas y fomenten la búsqueda de nuevas relaciones interdisciplinares; con el objeto de capacitar al estudiante para ser un profesional con autonomía intelectual, eficiente, emprendedor y solidario.

Descargar plan de estudios

Descargar malla curricular( anterior a mayo 2015 )

Requisitos

Diploma y acta de bachiller, Certificado de presentación del ICFES, Documento de identidad

Homologaciones

Consulta si puedes beneficiarte de nuestros convenios de homologación.

Recibe hasta un 25% con los convenios interinstitucionales.

Estudia en la UNAD desde $ 1.501.000*.
*No Incluye inscripción $ 127.000, ni seguro estudiantil $ 9.000.

Financiación

Opciones de financiación de hasta el 100% de la matrícula, con tasas fijas y/o preferenciales y opción de condonación y subsidio de mantenimiento.

Metodología

Se basa en las herramientas TICS, y se caracteriza por promover la autonomía del estudiante en su proceso de aprendizaje.

¿Por qué elegirnos?

Modalidad

Somos la primera Universidad nacida para la modalidad abierta y a distancia, hace cerca de 40 años

Infraestructura

Tenemos la infraestructura tecnológica y académica para atender a más de 167 mil estudiantes.

Prácticas

Tenemos escenarios de práctica académica especializados de acceso virtual y remoto.

Presencia nacional e internacional

Contamos con 64 centros regionales en todo el país y 1 proyecto de internacionalización en La Florida, USA.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario