Introducción al marketing digital y comercio electrónico para emprendedores y empresarios

¡Matricúlate ya!

Introducción al curso

Es un curso que ofrece fundamentos de marketing y de herramientas digitales aplicados al desarrollo y gestión de un modelo de ventas competitivo, de acuerdo con las demandas del mercado, para generar posicionamiento de la empresa en el contexto global mediante la metodología de estudio de caso.

A quién va dirigido

Está dirigido a todos los profesionales del campo del mercadeo y áreas afines, empresarios, emprendedores, entusiastas y empíricos interesados en el marketing digital y del E-commerce.

 

 

 

Image

Fecha inicio:

20 de septiembre de 2024

Fecha fin:

15 de diciembre de 2025

Costos:

{{name1.vlr | currency : "COP $" : 0}}

Modalidad:

{{name1.mod}}

Nota: 

  1. Una vez efectuado el pago del curso MOOC por concepto de inscripción o pago de certificado, no procede la solicitud de reembolso o devolución de dinero.
  2. No es procedente el cambio de inscripción de curso MOOC o de certificación después de efectuado el pago.
Image
  • Módulo 1: Introducción al marketing digital.
  • Módulo 2: Introducción al comercio electrónico.
  • Módulo 3: Herramientas del marketing digital.
  • Módulo 4: Control y Seguimiento.
  • (PREMIUM – Opcional – Certificación de Acreditación de Conocimiento)

Este módulo es opcional para el estudiante en caso de requerir la certificación de acreditación de conocimientos. Consta de una evaluación global de todos los temas desarrollados en los diferentes módulos del curso. Para ello el estudiante deberá realizar el pago correspondiente y descargar el certificado de acreditación de conocimientos desde la plataforma del curso una vez haya aprobado la evaluación final.

Image

Conocimientos previos

  • Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas

  • Fundamentos de marketing

Objetivos de aprendizaje

El curso permite identificar los componentes de una campaña de marketing digital a partir del análisis de casos exitosos de E-commerce.

El curso brinda herramientas que permitirán crear, diseñar y ejecutar campañas efectivas de marketing digital.

El curso aporta conceptos relacionados con el comercio electrónico, la segmentación de las audiencias y la medición de resultados que contribuyen en el fortalecimiento de las empresas.

Modalidad

Freemium: Este modelo permite a los usuarios inscribirse en el curso MOOC y acceder a los contenidos disponibles de forma gratuita. Sin embargo, el último módulo, que corresponde a la evaluación final del curso, solo estará disponible para quienes realicen el pago correspondiente al certificado. Los participantes podrán efectuar este pago una vez que hayan revisado los contenidos de los módulos iniciales e intermedios.

María Fernanda Farfan Gonzalez
María Fernanda Farfan Gonzalez

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí