Influenciador académico

¡Matricúlate ya!

Introducción al curso

Este curso resignifica el rol del docente revelándote los secretos detrás de los influenciadores académicos más exitosos del mundo. Desde la creación de contenido impactante hasta la implementación de estrategias innovadoras de marketing digital para destacarte en un mundo cada vez más conectado y competitivo.  

Prepara tu mente para desafiar lo convencional, inspirar a otros y dejar una marca imborrable en el panorama educativo global. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia la influencia académica sin límites! 

A quién va dirigido

Docentes, profesores, investigadores, estudiantes de licenciaturas, pares académicos, asesores de instituciones de educación y todas aquellas personas interesadas en la educación y en la innovación educativa. 

 

 

 

Image

Fecha inicio:

24 de agostos de 2024

Fecha fin:

15 de diciembre de 2025

Costos:

{{name1.vlr | currency : "COP $" : 0}}

Modalidad:

{{name1.mod}}

Nota: 

  1. Una vez efectuado el pago del curso MOOC por concepto de inscripción o pago de certificado, no procede la solicitud de reembolso o devolución de dinero.
  2. No es procedente el cambio de inscripción de curso MOOC o de certificación después de efectuado el pago.
Image
  • Modulo 1. La era de los influencers y su impacto en la educación.
  • Modulo 2. ¿Qué es educomunicación y por qué es importante en la narrativa digital?
  • Modulo 3. Contenido memorable y significativo como marco para el aprendizaje.
  • Modulo 4. Experimentación de herramientas y narrativas interactivas.
  • Modulo 5. Canales de interacción y sus potencialidades.
  • Modulo 6. Seguimiento y control en las redes sociales.
Image

Conocimientos previos

  • Competencias básicas de herramientas ofimáticas, manejo general de dispositivos móviles, uso básico de internet y redes sociales. 

Objetivos de aprendizaje

Este programa de vanguardia está diseñado para convertirte en un auténtico líder académico capaz de crear las estrategias más efectivas para comunicar tus ideas de manera clara, persuasiva y memorable.

Modalidad

Freemium: Este modelo permite a los usuarios inscribirse en el curso MOOC y acceder a los contenidos disponibles de forma gratuita. Sin embargo, el último módulo, que corresponde a la evaluación final del curso, solo estará disponible para quienes realicen el pago correspondiente al certificado. Los participantes podrán efectuar este pago una vez que hayan revisado los contenidos de los módulos iniciales e intermedios.

Deisy Alejandra Ávila Jiménez
Deisy Alejandra Ávila Jiménez
Gerente de Comunicaciones y Marketing Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
John Alexander Torres
John Alexander Torres
Líder de Mercadeo Gerencia de Comunicaciones y Marketing Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí