Herramientas de Marketing Digital para Agronegocios
Introducción al curso
Este curso está enfocado en la identificación de herramientas digitales para posicionar agronegocios mediante la formulación, diseño e implementación de estrategias de marketing digital para lograr su reconocimiento en mercados servidos y potenciales
A quién va dirigido
Todos los profesionales que tengan interés en desarrollar sus conocimientos en esta área. No es necesario contar con un conocimiento previo.

Fecha inicio: |
14 de agosto de 2024 |
Fecha fin: |
15 de diciembre de 2025 |
Costos: |
{{name1.vlr | currency : "COP $" : 0}} |
Modalidad: |
{{name1.mod}} |
Beneficios:
El pago del certificado permite el reconocimiento de hasta 1 crédito de un curso de la Escuela ECBTI. Para conocer más consulte el acuerdo de reconocimiento de saberes
Nota:
- Una vez efectuado el pago del curso MOOC por concepto de inscripción o pago de certificado, no procede la solicitud de reembolso o devolución de dinero.
- No es procedente el cambio de inscripción de curso MOOC o de certificación después de efectuado el pago.

- Módulo 0. Bienvenida – El agronegocio y su entorno.
- Módulo 1. Factores económicos del agronegocio.
- Módulo 2. Caracterización del marketing digital.
- Módulo 3. Estrategias de posicionamiento digital.
- Módulo 4. Plan de marketing.
- Módulo 5.
(PREMIUM – Opcional – Certificación de Acreditación de Conocimiento)
Este módulo es opcional para el estudiante en caso de requerir la certificación de acreditación de conocimientos. Consta de una evaluación global de todos los temas desarrollados en los diferentes módulos del curso. Para ello el estudiante deberá realizar el pago correspondiente y descargar el certificado de acreditación de conocimientos desde la plataforma del curso una vez haya aprobado la evaluación final.

Conocimientos previos
-
Conocimientos básicos sobre Internet y edición de documentos.
-
Se requiere que el alumno tenga un computador con Acceso a Internet y Navegador: Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.
Objetivos de aprendizaje
-
Identificar herramientas digitales para posicionar agronegocios.
-
Formular, diseñar e implementar estrategias de marketing digital sectorial.
Modalidad
Freemium: Este modelo permite a los usuarios inscribirse en el curso MOOC y acceder a los contenidos disponibles de forma gratuita. Sin embargo, el último módulo, que corresponde a la evaluación final del curso, solo estará disponible para quienes realicen el pago correspondiente al certificado. Los participantes podrán efectuar este pago una vez que hayan revisado los contenidos de los módulos iniciales e intermedios.


Administrador de empresas.
Magíster en administración de organizaciones.
Especialista en educación superior a distancia.
Tecnólogo en gestión industrial.
Líder nacional de los programas Tecnología en Gestión Industrial y Tecnología en Gestión Agropecuaria de la UNAD, líder semillero Responsabiliza RSE, director programa radial Productividad Empresarial – RUV.