Programas y Matrículas

Organización Nacional Indígena de Colombia | Onic

Beneficiarios.

Estudiantes pertenecientes a las comunidades indígenas .

Vigencia.

Del 20 de marzo de 2018 al 20 de marzo de 2023

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%
Educación continua (Diplomados) 15%

Condiciones.

• El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Puede acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500