¿Necesitas ayuda?
Programas y Matrículas
¿Necesitas ayuda?

A continuación encontrará el listado de las entidades con las cuales tenemos convenio de descuento:

mindefensa mindefensa 2

Vigencia.

Del 12 de diciembre de 2018 al 11 de diciembre de 2023

PARA PERSONAL ACTIVO:

Beneficiarios.

Para personal militar activo de las Fuerzas (Ejercito Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea) y policial activo de la Policía Nacional mientras se ostente dicha condición.

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato) 25%
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 40%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 25%
UNAD English 25%

Condiciones.

• El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.
  • El convenio entre la UNADMinDefensa brinda adicionalmente la posibilidad de dar continuidad a la profesionalización de los egresados del Ministerio de Defensa Nacional y de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional. A continuación consulte los programas homologados:

PARA PERSONAL EN RETIRO, CIVIL Y FAMILIARES

Beneficiarios.

Núcleo familiar del personal militar de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional (cónyuge o compañero permanente e hijos). Personal militar en uso de buen retiro y con asignación de retiro de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, reservistas (Honor y Primera Clase), discapacitados, personal civil que labore en el Ministerio de Defensa Nacional y su núcleo familiar (cónyuge o compañero permanente e hijos):.

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato) 25%
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%
UNAD English 15%

Condiciones.

• Puede acceder a un 10% de descuento adicional en programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD