Programas y Matrículas

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario | Inpec

inpec

Beneficiarios.

Funcionarios administrativos, personal de custodia y vigilancia del INPEC, así como su núcleo familiar (cónyuge e hijos).

Vigencia.

Del 26 de abril de 2012 al 25 de abril de 2022

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato) 15%
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%

Condiciones.

• El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Puede acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • Expedición de la constancia laboral con una vigencia no mayor a 90 días por el INPEC.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500