Beneficiarios.
- Funcionarios vinculados al INPEC y sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, abuelos, hermanos y nietos) y en primer y segundo grado de afinidad (cónyuge, suegros, yernos, nueras y cuñados).
- Población Privada de la Libertad (PPL) del INPEC.
Vigencia.
Del 12 de marzo de 2024 al 12 de marzo de 2029
Descuentos.
PROGRAMA | % DE DESCUENTO |
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) | 15% |
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) | 15% |
Educación continua (Diplomados) *Aplica solo para funcionarios y familiares | 15% |
Condiciones.
- Solicite el descuento en línea a través del Formulario de Atención Virtual anexando su certificación o solicítelo en las oficinas de registro y control de uno de los centros regionales de la UNAD.
- Puede obtener el 10% de descuento adicional en la matrícula de programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
- El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
- Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
- La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
- Aplica a nivel nacional.