Programas y Matrículas

Banco de las Microfinanzas | Bancamia S.A.

bancamia

Beneficiarios.

Empleados, beneficiarios de las políticas de apoyo educativo y clientes de Bancamía, así como su cónyuge y grupo familiar en primer grado de consanguinidad.

Vigencia.

Del 4 de marzo de 2020 al 31 de diciembre de 2022

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato) 15%
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%
Educación continua (Diplomados) 15%
UNAD English 15%

Condiciones.

• Puede acceder a un 10% de descuento adicional en programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500