Programas y Matrículas

Asociación Sindical de Directivos Docentes del Tolima | Asddetol

Beneficiarios.

Asociados y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad y/o afinidad.

Vigencia.

Del 3 de agosto de 2020 al 31 de diciembre de 2025

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%

Condiciones.

• Puede acceder a un 10% de descuento adicional en programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica en Tolima.

Contacto.