¿Necesitas ayuda?
Programas y Matrículas
¿Necesitas ayuda?

A continuación encontrará el listado de las entidades con las cuales tenemos convenio de descuento:

Beneficiarios.

Comunidad negra afrocolombiana del país, certificada por Asopra.

Vigencia.

Del 15 de agosto de 2019 al 15 de agosto de 2024

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%
Educación continua (Diplomados) 15%

Condiciones.

• Para obtener el descuento debe solicitar el certificado de Asopra al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., remitiendo datos completos, nombre del programa académico que estudiará en la UNAD y fotocopia del documento de identidad legible.
  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Puede acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD