Programas y Matrículas

Alianza Estratégica en Servicios Nacionales S.A.S. | AESN

Beneficiarios.

Empleados y su núcleo familiar conformado por hijos consanguíneos y por adopción, padres, cónyuge o compañero permanente y a los afiliados y beneficiarios de los programas de la AESN.

Vigencia.

Del 19 de octubre de 2015 al 30 de diciembre de 2022

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato) 10%
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 10%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 10%

Condiciones.

• El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Puede acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500