licIng

Homologación para Estudiantes con Nivel de Inglés

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, consciente de que muchos de sus estudiantes poseen un buen manejo del idioma y que también algunos han adelantado estudios en una institución de educación superior, ofrece la posibilidad de homologar tanto los niveles de inglés como los cursos que hacen parte del Plan de Estudios del Programa.

Para el caso de homologación de niveles de inglés, la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés define como único criterio de homologación el resultado obtenido en un examen internacional vigente (no más de 2 años de haber sido tomado).

De esta forma, el Programa establece, a través de los Acuerdos 116 de 2011 y 044 de 2013, los exámenes internacionales aceptados para este fin: - Acuerdo 116 - 30/06/201 y Acuerdo Número 044 de 2013 Consulte el documento referente al proceso a seguir para acceder al proceso de homologación.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario