¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Diplomado: Red familia, sustentando el tejido social

• Matrículas hasta el 26 de junio 2020.
  • Unidad ofertanteEscuela de Ciencias de la Educación
  • Intensidad horaria: 160 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado:  18 de mayo al 26 de junio de 2020
  • Inversión: $2.240.000 + $9.000 de seguro estudiantil
  • Opciones de FINANCIACIÓN.

El diplomado Red Familia, Sustentando el Tejido Social, apunta a la formación integral de formadores, para fortalecer los conocimientos generales sobre el tema de la familia, permitiendo la construcción de redes que apoyen a la familia, como agente principal en el ámbito educativo, social, afectivo, de valores, de socialización en el desarrollo del tejido humano; por medio de la investigación, proyección social, internacionalización, inclusión e innovación.

Objetivos:

• Identificar los vínculos familiares y los diferentes estilos de comunicación para ejercer de manera adecuada la autoridad en cada una de las etapas de desarrollo humano.
  • Identificar por medio de una línea del tiempo, cómo su vida está relacionada con su historia familiar.
  • Establecer por medio de un Plan de Vida familiar, la mejora continua de la familia.

Dirigido a: Formadores (Se entiende como formadores a las personas encargadas del cuidado y/o la formación de niños, niñas y adolescentes dentro del contexto familiar, escolar o social, como son padres y orientadores).

Consideraciones generales:

• Los diplomados no hacen parte de la oferta de diplomados como opción de grado de los programas de pregrado de la UNAD.
  • Los aspirantes extranjeros, pueden realizar su pago en línea con cargo a su tarjeta de crédito o débito y su entidad financiera realizará la conversión de la moneda de acuerdo a la TRM del día. Modalidad: En línea (on line) con los mismos estándares y calidad que se tienen en la modalidad presencial y acompañamiento on line por parte del director y/o tutor durante el diplomado.
  • El certificado de participación se expedirá al completar como mínimo el 80% de las actividades del diplomado.

Contacto: educacion.continuada@unad.edu.co

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277