AYUDA¿Necesitas ayuda?

Diplomado red familia

Matrículas abiertas proximamente.

El diplomado Red Familia, Sustentando el Tejido Social, apunta a la formación integral de formadores, para fortalecer los conocimientos generales sobre el tema de la familia, permitiendo la construcción de redes que apoyen a la familia, como agente principal en el ámbito educativo, social, afectivo, de valores, de socialización en el desarrollo del tejido humano; por medio de la investigación, proyección social, internacionalización, inclusión e innovación.

Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Educación

Intensidad horaria: 160 horas

Objetivos:
  • Identificar los vínculos familiares y los diferentes estilos de comunicación para ejercer de manera adecuada la autoridad en cada una de las etapas de desarrollo humano.
  • Identificar por medio de una línea del tiempo, cómo su vida está relacionada con su historia familiar.
  • Establecer por medio de un Plan de Vida familiar, la mejora continua de la familia.

Dirigido a: Formadores (Se entiende como formadores a las personas encargadas del cuidado y/o la formación de niños, niñas y adolescentes dentro del contexto familiar, escolar o social, como son padres y orientadores).

Inversión: $2.080.000 + $9.000 de seguro estudiantil.

Opciones de FINANCIACIÓN.

Consideraciones generales:

• Los diplomados no hacen parte de la oferta de diplomados como opción de grado de los programas de pregrado de la UNAD.
  • La apertura del diplomado dependerá de la conformación del cupo mínimo exigido para cada diplomado.
  • Los aspirantes extranjeros, pueden realizar su pago en línea con cargo a su tarjeta de crédito o débito y su entidad financiera realizará la conversión de la moneda de acuerdo a la TRM del día. Modalidad: En línea (on line) con los mismos estándares y calidad que se tienen en la modalidad presencial y acompañamiento on line por parte del director y/o tutor durante el diplomado.
  • El certificado de participación se expedirá al completar como mínimo el 80% de las actividades del diplomado.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-01-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )