¿Necesitas ayuda?

Diplomado Modelado 3D y Gestión de proyectos en entornos virtuales paramétricos

Descripción

En el diplomado de Modelado 3D y Gestión de proyectos en entornos virtuales paramétricos, el estudiante adquiere competencias para la industria actual que está en constante cambio y crecimiento. El realizar una adecuada comunicación gráfica del desarrollo técnico, de ingeniería y simulación es de gran importancia, pero a estos conceptos debemos sumar el trabajo colaborativo en entornos virtuales, en donde acorde a las responsabilidades dentro del proyecto, cada integrante de este debe aportar su conocimiento específico.

El acceso a herramientas informáticas y el desarrollo de la capacidad de la internet, permite la interoperabilidad de modelos tridimensionales paramétricos a largas distancias, minimizando la pérdida o duplicidad de la información, que hasta el momento han sido una de las falencias destacables en el desarrollo de los proyectos.

El termino paramétrico dentro del desarrollo proyectual, ofrece a la industria mayor aprovechamiento de los tiempos en generación de nuevos modelos de comprobación y aumenta la fiabilidad al momento de la producción.

El estudiante mediante el desarrollo de modelos tridimensionales y la revisión permanente del tutor desarrollara estas competencias que lo llevara a estar a la vanguardia de la industria.

Transparencia y acceso a la información pública

PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223

Florida, Estados Unidos