Diplomado Enfoque Agile para Gerencia de Proyectos

Descripción

El diplomado en enfoque Agile para Gerencia de proyectos orienta a los estudiantes en los antecedentes, conceptos y aplicaciones en la implementación de metodología Agile para gerencia de proyectos. En el diplomado se abordan temas como: fundamentos, referentes y perspectivas de Agile y los ciclos de vida de los proyectos; análisis de las dimensiones de la implementación de Agile; estructurar los elementos y componentes del framework de SCRUM en el marco de la gerencia de proyectos y evaluar la apropiación de los fundamentos de las dimensiones de SCRUM por parte de los participantes.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario