superioresalud

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Diplomado acupuntura

Este programa no se encuentra ofertado actualmente, si requiere mayor información sobre la oferta de diplomados y la próxima fecha de matrícula puede comunicarse con la oficina de Educación Continuada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre del Programa: Diplomado en Homeosiniatria (Acupuntura y Homeopatía)

Unidad Ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud

Presentación: Dentro del arte médico hay posibilidades de integrar sistemas terapéuticos complementarios como la HOMEOPATÍA y la ACUPUNTURA. Ese arte de integración se llama HOMEOSINIATRÍA, mediante el cual, basados en el diagnóstico de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, podemos aplicar MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS y ANTIHOMOTÓXICOS en los PUNTOS DE ACUPUNTURA para buscar un efecto sinérgico entre el efecto del medicamento y del punto de acupuntura, logrando una curación mucho más suave, rápida y profunda.

Estructura Académica:
MODULO 1. Introducción
MODULO 2. Reino del agua riñon y vejiga homeopatía e integración
MODULO 3. Reino madera, hígado y vesícula biliar, homeopatía e integración
MODULO 4. Reino del fuego, corazón, intestino delgado, San Jiao Maestro del Corazón homeopatía e integración
MODULO 5. Reino de la tierra, bazo, páncreas - estómago homeopatía e integración
MODULO 6. Reino del metal pulmón - intestino grueso homeopatía e integración

Director: HÉCTOR ROA MORALES

Metodología: El diplomado está diseñado en MODALIDAD DISTANCIA y VIRTUAL -Encuentros Sincrónicos (120 Horas) - Encuentros Asincrónicos (40 Horas) - 6 Encuentros para la Enseñanza Práctica

Facilitadores: Los docentes facilitadores son un grupo selecto de líderes de opinión en el desarrollo e implementación de las medicinas y terapias alternativas en el país y a nivel internacional. Formados en especialidades y maestrías en diferentes áreas de las medicinas alternativas como la Acupuntura, Homeopatía, Homotóxicología, Terapia Neural y Sintergética.

Competencias: El egresado del diplomado tendrá la competencia para: - Diagnosticar el Estado Energético del Paciente - Reconocer los Elementos Comprometidos - Acercarse al Diagnóstico Sindromático - Seleccionar los Medicamentos adecuados - Aplicar los Medicamentos en los Puntos de Acupuntura adecuados

Duración del Programa: 160 horas (6 horas prácticas)

Dirigido a: Médicos

{youtube}fYlvJf5SVZo{/youtube}