Diplomado en Escritura Académica y Científica en Salud

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

El Diplomado en Escritura Académica y Científica en Salud, se propone fortalecer en los participantes las habilidades para el manejo de recursos y herramientas que le permitan la gestión de recursos bibliográficos y hemerográficos necesarios para la fundamentación teórica y conceptual de productos escriturales académico-científicos, así como también, favorecer las habilidades escriturales requeridas para la producción y publicación de textos de carácter académico y científico.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario