¿Necesitas ayuda?

Diplomado en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos

• Matrículas hasta el 19 de septiembre 2020.
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas
  • Intensidad horaria: 144 horas.
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 28 de septiembre hasta el 21
    de noviembre de 2020
  • Inversión: $2.016.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

El presente diplomado responde a la necesidad de dar una respuesta a los retos que enfrenta la ciudadanía mundial y los gobiernos de los distintos países en este siglo a la hora de establecer estrategias de desarrollo en un sistema mundo claramente dominado por la relación entre el poder político y económico en un contexto de crisis ambiental.

Esta labor como sujetos en la implementación de políticas basada en la justicia global no sólo le corresponde a los gobiernos o instituciones internacionales sino también al ámbito académico, como motor del conocimiento, y a la sociedad civil, como ciudadanía activa.

El diplomado, además de reflexionar desde lo epistemológico sobre de qué hablamos cuando hablamos de cooperación, pretende establecer dinámicas participativas entre el alumnado a través de talleres y estudios de casos.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020