Diplomado de Comunicación Estratégica en Salud

• Matrículas: 26 de Julio a Septiembre 20 de 2021
  • Unidad ofertante: Escuela de Ciencias de la Salud
  • Intensidad horaria: 120 horas
  • Fecha de inicio y cierre del diplomado: 27 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2021
  • Inversión: $1.800.000 + $9.000 de seguro estudiantil.
  • Opciones de FINANCIACIÓN.
Descripción

Este diplomado permite a los estudiantes la elaboración e implementación de estrategias de comunicación, como componente integral de las políticas públicas en salud en el país. Además, de fortalecer el compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, la difusión permanente y apropiada de información que conduzca a tomar decisiones responsables, asertivas y de impacto no sólo a nivel individual sino colectivo.

El desarrollo del curso abarca 5 unidades, orientadas a apropiar los fundamentos de la comunicación en salud, sus principios y elementos, la importancia de sus atributos, conocer los modelos de la comunicación en salud, las teorías de cambio de comportamientos y las metodologías para la planeación de estrategias. De igual forma, tener la capacidad de comunicar de forma estratégica y efectiva a la comunidad, entender los desafíos de la comunicación en el sector de la salud e implementar la comunicación 4.0 en las mismas.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario