AYUDA¿Necesitas ayuda?

Diplomado Cisco 2

Matrícula abierta del 2 de marzo al 31 de mayo de 2018

Configurar y verificar operaciones básicas de enrutamiento dinámico RIP y OSPF de una sola área, mediante el uso de comandos específicos del IOS con el fin de identificar y resolver problemas de conectividad y actualización de tablas de enrutamiento, así como en el diseño de redes escalables, mediante el uso del modelo jerárquico de tres niveles, para optimizar el rendimiento de la red e incorporar de manera adecuada el uso de tecnologías y protocolos de conmutación mejorados tales como: VLAN, Protocolo de enlace troncal de VLAN (VTP), Protocolo rápido de árbol de expansión (Rapid Spanning Tree Protocol - RSTP), Protocolo de árbol de expansión por VLAN (Spanning Tree per VLAN - PVSTP) y encapsulamiento por 802.1q.

Unidad ofertanteEscuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

Intensidad horaria: 120 horas

Objetivos:

• Configurar esquemas de conmutación soportadas en Switches, mediante el uso de protocolos basados en STP y VLANs en escenarios corporativos y residenciales.
  • Comprender el uso de protocolos de enrutamiento dinámico y estático, en el contexto del diseño de redes modernas soportadas en IPv4 e IPv6.
  • Comprender el uso de listas de control de acceso, direccionamiento IP dinámico y traducción de direcciones IP.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos y profesionales interesados en certificarse en el uso y configuración de tecnologías CISCO.

Programa académico: El diplomado está conformado por los siguientes módulos:

Módulo 1 Escalamiento de redes LAN.
Módulo 2 Principios de Enrutamiento.
Módulo 3 NAT, PAT, DHCP Y ACL.

Inversión $1.560.000 + $9.000 de seguro estudiantil. La inversión incluye acceso a contenidos digitales en la plataforma CISCO Networking Academy. Certificado de asistencia y aprobación, si alcanza las competencias.

Opciones de FINANCIACIÓN.

Consideraciones generales:

• Los diplomados no hacen parte de la oferta de diplomados como opción de grado de los programas de pregrado de la UNAD.
  • La apertura del diplomado dependerá de la conformación del cupo mínimo exigido para cada diplomado.
  • Los aspirantes extranjeros, pueden realizar su pago en línea con cargo a su tarjeta de crédito o débito y su entidad financiera realizará la conversión de la moneda de acuerdo a la TRM del día. Modalidad: En línea (on line) con los mismos estándares y calidad que se tienen en la modalidad presencial y acompañamiento on line por parte del director y/o tutor durante el diplomado.
  • El certificado de participación se expedirá al completar como mínimo el 80% de las actividades del diplomado.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-06-25 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )