AYUDA¿Necesitas ayuda?

Diplomado Cisco 1

Matrícula abierta del 2 de marzo al 31 de mayo de 2018

El curso lo ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para planificar e implementar redes pequeñas con una variedad de aplicaciones. Las habilidades específicas desarrolladas en cada capítulo se describen al comienzo de cada uno de ellos.

Unidad ofertante: Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

Intensidad horaria: 120 horas

Objetivos:

• Configurar y administrar dispositivos de Networking mediante el estudio del modelo OSI, la arquitectura TCP/IP, y el uso de recursos y herramientas en función de los protocolos y servicios.
  • Identificar y solucionar problemas propios de subredes y direccionamiento IP, mediante el uso adecuado de estrategias basadas en comandos y estadísticas del IOS.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos y profesionales interesados en certificarse en el uso y configuración de tecnologías CISCO.

Metodología: Utiliza una estrategia de aprendizaje basada en TAREAS, la cual favorece el desarrollo de competencias en el estudiante mediante el desarrollo de actividades, cumplen con un orden lógico de ejecución acorde con una planeación claramente establecida, facilitando la activación del proceso de aprendizaje a través de espacios en los que el estudiante puede involucrar tanto sus conocimientos previos como nuevos. En el desarrollo de la tarea el estudiante recibe la asesoría y retroalimentación por parte del tutor asignado. Podrá utilizar Smartphone, Tablet, un equipo portátil o de escritorio para acceder al curso, y participar en debates con su instructor, ver sus calificaciones, leer o revisar textos y practicar con medios interactivos. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos medios son complejos y se deben ver en una PC, al igual que las actividades de Packet Tracer, los cuestionarios y los exámenes.

Programa académico

Módulo 1 Fundamentos de Networking.
Módulo 2 Enrutamiento, control de flujo y acceso a la red.
Módulo 3 Direccionamiento IP y configuración de dispositivos de Networking.

Inversión: $1.560.000 + $9.000 de seguro estudiantil. La inversión incluye acceso a contenidos digitales en la plataforma CISCO Networking Academy. Certificado de asistencia y aprobación, si alcanza las competencias.

Opciones de FINANCIACIÓN.

Consideraciones generales:

• Los diplomados no hacen parte de la oferta de diplomados como opción de grado de los programas de pregrado de la UNAD.
  • La apertura del diplomado dependerá de la conformación del cupo mínimo exigido para cada diplomado.
  • Los aspirantes extranjeros, pueden realizar su pago en línea con cargo a su tarjeta de crédito o débito y su entidad financiera realizará la conversión de la moneda de acuerdo a la TRM del día. Modalidad: En línea (on line) con los mismos estándares y calidad que se tienen en la modalidad presencial y acompañamiento on line por parte del director y/o tutor durante el diplomado.
  • El certificado de participación se expedirá al completar como mínimo el 80% de las actividades del diplomado.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-06-25 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )