¿Necesitas ayuda?
Programas y Matrículas
¿Necesitas ayuda?

A continuación encontrará el listado de las entidades con las cuales tenemos convenio de descuento:

logo mininterior https://www.orgsolidarias.gov.co/

Beneficiarios.

Miembros, representantes y líderes de Organismos de Acción Comunal, los cuales deberán permanecer vinculados a los mismos, durante el tiempo de estudio del programa académico elegido.

Vigencia.

Del 22 de noviembre de 2019 al 22 de noviembre de 2022

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato) 15%
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 15%
Posgrados (Especializaciones y Maestrías) 15%
Educación continua (Diplomados) 15%
Formación en lengua extranjera 15%

Condiciones.

• Los trabajos de grado exigidos en los programas académicos de la UNAD deberán estar dirigidos a beneficiar y fortalecer organismos de participación comunal.
  • Puede acceder a un 10% de descuento adicional en programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.

Contacto.

Línea en Bogotá: ( +57 1 ) 375 9500