¿Necesitas ayuda?
Programas y Matrículas
¿Necesitas ayuda?

A continuación encontrará el listado de las entidades con las cuales tenemos convenio de descuento:

sena

Beneficiarios.

Egresados del SENA.

Vigencia.

Del 6 de junio de 2007 al 5 de junio del 2022

Descuentos.

PROGRAMA % DE DESCUENTO
Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales) 10%

Condiciones.

• Puede acceder a un 10% de descuento adicional en programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.
  • El convenio brinda adicionalmente la posibilidad de dar continuidad a la profesionalización de los egresados del SENA. A continuación, consulte los programas homologados:

Convenio de homologación SENA

Contacto.