banner superior catedra comunicacion

banner-catedra-comunicacion-2017.jpg
fecha-catedra.jpg
lugar-catedra.jpg

El 2017 se precisa como una época de alto nivel de tensión. La sociedad se enfrenta a dilemas y situaciones de alta complejidad, de incertidumbre y de frágiles explicaciones, que se evidencian en fenómenos globales que impactan el establecimiento y las estructuras políticas, sociales y económicas tradicionales.

Colombia ha llevado a cabo un proceso fundamental para avanzar en la solución de un conflicto histórico, que ha movilizado en la sociedad ilusiones, sueños, acciones, proyectos, estudios y prácticas sobre temas como son el posconflicto, posacuerdos, convivencia y paz, entre otras dimensiones.

En este escenario, podemos retomar la pregunta de Arturo Escobar ¿qué mundos estamos en capacidad de tejer?, como un lineamiento que nos invite a la concreción, ante tantas situaciones que cruzan la realidad y el conflicto en la actualidad.

De esta forma, la presente versión de la Cátedra plantea el tema, Comunicación para vivir y soñar: narrar en clave de paz

Contacto:

Coordinación general
Miguel Ezequiel Badillo Mendoza

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-21 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas