¿Necesitas ayuda?
Alfabetización, Primaria y Bachillerato
¿Necesitas ayuda?

informacingeneral

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD - promueve la inclusión educativa desde los primeros niveles de formación entre las poblaciones apartadas y vulnerables del país, a través del Sistema de Educación Permanente.

Programas

• Programa de Alfabetización, Educación Básica y Media a distancia para jóvenes y adultos
  • Articulación de la Educación Media con la Educación Superior.
  • Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Modelo Educativo

tutor y joven  La UNAD incorpora las políticas institucionales y el Proyecto Académico Pedagógico Unadista, llegando a poblaciones marginadas del proceso educativo y en condiciones de vulnerabilidad, bajo los principios de:
  • Flexibilidad curricular, desarrollo humano sostenible, autonomía y pertinencia.
  • Acompañamiento pedagógico intensivo.
El proceso de formación educativo se desarrolla mediante Ciclos lectivos especiales integrados - CLEI (ciclos académicos).

La Universidad tambien apoya a las comunidades por medio de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, cursos libres y cursos especializados que le permiten a las personas formarse a lo largo de la vida.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020