Alfabetización, Primaria y Bachillerato

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, firmó convenio con la Contraloría General de Boyacá, con el fin de mejorar el nivel educativo de esta zona y por ende de la región, otorgándole un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula a funcionarios de dicha institución, sus cónyuges e hijos.

El objeto de este convenio radica en apoyar a los funcionarios de la Contraloría General de Boyacá, para que tanto ellos, como sus familias, puedan ingresar a la educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato), programas de pregrado (tecnológicos y profesionales) y  de posgrado (especializaciones y maestrías).

Para adquirir el beneficio, se debe solicitar a la Contraloría General de Boyacá la expedición de una carta donde certifique que el aspirante es autorizado para obtener el beneficio del convenio, debidamente firmada por el representante legal o quien esté facultado.

Recuerde que, si presenta el certificado electoral vigente, puede obtener un 10% de descuento adicional en el valor de la matrícula para programas de pregrado y posgrado.

Nota: tenga en cuenta que los descuentos aplican únicamente sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Matrículas abiertas para el primer periodo del 2020 hasta el 21 de enero.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia