Alfabetización, Primaria y Bachillerato

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, firmó convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto de Genética Génesis, con el fin de beneficiar a empleados y afiliados de Génesis, así como a los miembros de su grupo familiar en primer grado de consanguinidad, la oportunidad de ingresar a los diferentes programas académicos de la UNAD con un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula, con la posibilidad de acceder al beneficio adicional del 10% de descuento presentando el certificado electoral vigente.

Los programas a los cuales los empleados y afiliados de Génesis, así como los miembros de su grupo familiar, pueden acceder con dicho descuento, son:

Nota: tenga en cuenta que los descuentos aplican únicamente sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Matrículas abiertas para el primer periodo del 2020 hasta el 21 de enero.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia