¿Necesitas ayuda?
Alfabetización, Primaria y Bachillerato
¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD ofrece gran variedad de convenios interinstitucionales de descuento, para que los colombianos tengan la oportunidad de acceder a la educación básica, secundaria y superior, en una institución de amplia trayectoria y que, durante sus 38 años como institución educativa, ha dejado en alto su nombre gracias a la calidad educativa que ofrece.

En esta ocasión, la UNAD, le presenta el convenio con la Caja Cooperativa Petrolera Coopetrol, el cual beneficia a asociados, colaboradores y su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad (cónyuge, compañero permanente, padres, hermanos e hijos), con el fin de que puedan acceder a la educación con un beneficio del 15% de descuento sobre el valor de matrícula en los siguientes programas:

Recuerde que, si presenta el certificado electoral vigente, puede obtener un 10% de descuento adicional en el valor de la matrícula para programas de pregrado y posgrado.

Nota: tenga en cuenta que los descuentos aplican únicamente sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Matrículas abiertas para el primer periodo del 2020 hasta el 21 de enero.

Ver todos los artículos
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277