superioreducacion

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Admisiones

Según lo dispuesto en el Decreto 3011 de 1997, Artículo 36, la UNAD cuenta con un instrumento de diagnóstico y evaluación para clasificar y convalidar los conocimientos y el nivel educativo de los adultos que reinician su proceso de formación.

• Los estudiantes mayores de 18 años que han tenido una interrupción escolar superior a dos (2) años o no cuentan con certificados de estudios correspondientes a los años cursados o aprobados, pueden presentar la Prueba de Reconocimiento de saberes que permite validar los conocimientos y experiencias adquiridos previamente para ser clasificado en el ciclo lectivo más adecuado.
  • La prueba se realiza durante el proceso de inscripción y es orientada a diagnosticar la situación inicial del estudiante, sus conocimientos específicos, habilidades, destrezas y actitudes, con el propósito de dar a los facilitadores elementos de énfasis que les permitan establecer estrategias didácticas pertinentes y responder a las necesidades de aprendizaje.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)