Diplomado en Gestión de Proyectos bajo la Metodología General Ajustada (MGA)

Descripción

El Diplomado en Gestión de Proyectos bajo la Metodología General Ajustada (MGA), está diseñado bajo los lineamientos del Modelo Académico Pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, en Ambientes Virtuales de Aprendizaje y se enfoca en asegurar el reconocimiento de la importancia que representa la adecuada formulación de Proyectos de Inversión Pública, de carácter nacional, departamental y municipal, ante lo cual, la Metodología General Ajustada, desarrollada por la Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación, se estructura como el modelo estándar para presentación de proyectos de inversión y se posiciona como una herramienta informática fundamental para la formulación y evaluación de los mismos.

Este Diplomado, apoya las estrategias del Gobierno Nacional que buscan la participación de la comunidad en la elaboración de los presupuestos de las entidades del orden nacional y territorial, donde la MGA permite que, a través de la gestión de estos proyectos, las necesidades de la población se compilen concretamente, de tal forma que los proyectos puedan ser viables y así acceder, más fácilmente, a los recursos del presupuesto público, al mismo tiempo que genera información que permite decidir las condiciones óptimas para el crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario