Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Carreras, Pregrados, Posgrados, Especializaciones, Maestrías, Cursos, Diplomados, Diplomaturas - Estudios - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

estudios final

Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

César Hernández

César Javier Hernandez Martinez

Coordinador Nacional Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

Teléfonos: 3443700 Ext. 1526

Sede Nacional José Celestino Mutis

Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. lunes a viernes

Son recursos utilizados para el programa:

• Campus virtual.
  • Material didáctico.
  • Laboratorios en los centros de la UNAD o a través de convenios con otras universidades.
  • Simuladores.
  • Biblioteca virtual.
  • Matrícula en línea.
  • Tutoría virtual y en los centros de la UNAD.
  • Consejería académica virtual.
  • Bienestar universitario.

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios de la UNAD tendrá habilidad para :

• Desarrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
  • Diseña estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.
  • Dirige y coordina las actividades de un equipo de vendedores.
  • Estructura un departamento de ventas o área comercial.
  • Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.
  • Se caracteriza por la práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
  • Maneja óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.

El Plan de Estudios es el conjunto de cursos básicos y electivos, y de actividades formativas, organizadas por campos o áreas de formación, y orientados por núcleos problemicos de orden profesional, que superen las fronteras de las disciplinas y fomenten la búsqueda de nuevas relaciones interdisciplinares; con el objeto de capacitar al estudiante para ser un profesional con autonomía intelectual, eficiente, emprendedor y solidario.

Descargar el Plan de Estudios

• Desarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia